Thursday, May 23, 2013

Y que nombre le pondremos...matarile rile rile...

Hace unos cuantos meses alguien me sugirió la idea de escribir/crear un blog para documentar mis diseños, trabajos, ideas, etc.

La idea al principio, aunque tentadora, a la vez me daba un poco de inquietud. ¿Yo, escribir?, ¿Y si después me quedo sin nada que decir? ¿Y si empiezo muy entusiasmada y después lo dejo todo por mitad? ¿Cada cuanto tiempo voy a escribir? ¿ Y si se me hace muy absorbente?...

¡¡Cuántas incógnitas!!


Pero la pregunta que más me mortificaba era el nombre que iba a ponerle al blog, pues quería algo que al mismo tiempo fuera creativo, anecdótico y gracioso (o aunque sea una de esas por lo menos). Finalmente esta tarde mientras trabajaba en uno de mis proyectos de reciclaje de papel (aretes de todos los colores en papel de revista) me quedé mirándolos y de verdad me parecieron mentitas de esas que reparten en los cumpleaños o de los dulcitos que brindan en Navidad. De ahí vino la idea del nombre Life Candy, y sobre las cosas de las que puedo escribir por aquí. Esas pequeñas cosas que le dan sabor a la vida, cuando uno menos se lo espera, cosas que a primera vista pueden parecer insignificantes hasta que uno las observa más de cerca.

Podré pecar de inconsistente, pero si no escribo muy a menudo es porque la vida (o el day-job) no me deja.


No comments:

Post a Comment